ASTROS Operador de Turismo, nació de la mano de factores importantes a la hora de sustentar un proyecto:
EXPERIENCIA, SERIEDAD, SEGURIDAD, COMPROMISO Y CAPACIDAD.

Estos son los pilares en los que apoyamos nuestra organización.

Los creadores de ASTROS, tenemos 20 años de EXPERIENCIA en turismo, lo cual nos obliga a trabajar con la mayor SERIEDAD en el desarrollo de la actividad turística.

Nuestro COMPROMISO es poder hacer de cada viaje, una experiencia inolvidable, para lo cual asumimos un rol especial, queremos devolverte, con momentos imborrables, la confianza que depositaste en nosotros.

Todos nuestros viajes están cuidados al máximo en materia de SEGURIDAD, estamos siempre atentos para que nada pueda empañar tu viaje.

Para lograr todos los objetivos propuestos, hemos puesto día a día, durante estos años, nuestra CAPACIDAD, al servicio de nuestros pasajeros, obteniendo como resultado, el crecimiento constante.

En el año 2004 abrimos oficinas en la ciudad de San Francisco, pudiendo de esta forma, estar mas cerca de nuestros pasajeros y ofrecer una mejor atención y asesoramiento, sumando comodidad en el trato comercial, y una importante expansión de nuestra empresa, lo cual nos permitió un crecimiento del volumen de pasajeros.

Tenemos una red de agencia y mutuales en la región, que comercializan nuestros productos, de esta forma podemos estar cerca de cada uno de nuestros viajeros, dispuestos a mantener y acrecentar el vínculo comercial que nos une.

Nuestros objetivos son y serán, seguir creciendo, mejorando la calidad de los servicios y ampliando la variedad de productos, para cubrir y superar las expectativas de quienes confían en nosotros.

Tomamos el crecimiento constante como un desafío, y no dejamos nada librado al azar.
Estamos convencidos de nuestro proyecto y de nuestros objetivos, factores estos, que nos distingue del resto.